NOSOTROS

Nuestra empresa forma parte del núcleo de personas que viven afectadas por los incrementos de luz y el uso inadecuado de energía. En busca de encontrar una solución para contrarrestar el cambio climático, comenzamos hace ya más de 10 años, con la creación de sistemas energéticos que se generan a través del viento y el sol, los cuales son totalmente eficientes. Nuestro motivo para seguir adelante es poder ofrecerte energía renovable para que reduzcas gastos.

Con el paso de los años nos hemos consolidado como una empresa de alta calidad y profesionalismo en las soluciones energéticas. Nuestros proyectos son de suma importancia en el país, en asuntos gubernamentales a nivel estatal y municipal, tanto comercial como residencial.

CONTAMOS CON CERTIFICACIONES CONFIABLES

certificacion-ambiental-nacional

Certificación Ambiental Nacional

fideicomiso-y-certificado-como-provedor-confiable

Fideicomiso de riesgo compartido para proyectos agrarios / Certificado como proveedor confiable

aplicación-de-calentadores-solares

Programa de las Naciones unidas. / Mejor práctica en aplicación de calentadores solares de agua en la categoría de industria.

asociación-nacional-de-normalización

Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico. / Certificado como proveedor confiable

No tardes y forma parte de la energía solar

  • TENEMOS COMO META...

    Ofrecerte diseños de acuerdo a tus necesidades, así como productos de calidad, creados a través de un sistema que esté perfilado en el cuidado de la ecología y el bolsillo de quienes requieran de nuestros servicios.

  • SOMOS EMPRESA LÍDER

    Estamos enfocados en ser una empresa líder a nivel nacional ofreciendo soluciones de energía, apoyando a nuestros clientes en reducción de gastos y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente día a día.

¡Comienza hoy!


inversores-solares





RESOLVEMOS TU SITUACIÓN ENERGÉTICA

ESTUDIO

Pensando en el bienestar de nuestra gente, analizamos la situación actual energética para brindarle una solución efectiva de largo plazo y cuidando el valor de su bolsillo.

DESARROLLO

Con base al estudio previo, desarrollamos y cuantificamos los ahorros potenciales, así como el impacto económico en su aplicación.

APLICACIÓN

Contamos con personal capacitado para llevar a cabo la tarea de aplicar desarrollos y tomando en cuenta las medidas analizadas anteriormente.

MONITOREO

Mediante un monitoreo de margen de consumo mantenemos el aprovechamiento de la energía eléctrica.