Categorías
panel solar

¿Por qué afectan las tarifas DAC de CFE?

dac

Energía Solar en Playa del Carmen

Paneles Solares en Playa del Carmen 

La mayor parte de nosotros aceptamos sin más, el pagar un aumento de tarifa por parte de CFE, la mayoría reclamamos pero pocas veces analizamos la justificación que nos dan, la cual si le ponemos gran atención, evidentemente nos dará más respuestas a futuros cuestionamientos.

Los más recientes aumentos fueron justificados al decir que el precio de los combustibles con el que genera este tipo de energía como es el combustóleo y el gas natural tuvieron un incremento de precio; sin embargo, justo ahí surge una nueva y aún más sobresaliente pregunta, ¿si los aumentos siguen las tarifas también continuarán en aumento?

La tarifa de alto consumo (DAC) es considerada cuando se registra un consumo mensual promedio superior al límite de alto consumo definido para su localidad, la cual va depender de acuerdo al consumo de energía que tengamos.

La respuesta a nuestro cuestionamiento es muy simple. Los aumentos serán constantes y continuos. Y si buscas una solución, te recomendamos hacer uso de paneles solares en Playa del Carmen y reprimas ese abuso, de lo contario, siempre estarás pagando más y más y tus ahorros, nunca lo verás realizados.

Es importante recalcar que ambos combustibles no son nada amigables con el planeta, así que mejor ¡CONTÁCTANOS! y descubre los grandes beneficios que la energía solar te aportará a corto, mediano y largo plazo.

¡APROVECHA QUE NUESTROS PRESUPUESTO NO TIENEN NINGÚN COSTO!

Energía Solar en Playa del Carmen 

Paneles Solares en Playa del Carmen 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.