Categorías
panel solar

España Espera Consumir el 100% de Energía Renovable Para el 2030.

YHDB_99

ENERGÍA SOLAR EN CUANCUN.
ENERGÍA SOLAR EN PLAYA DEL CARMEN.
ENERGÍA SOLAR EN TULUM.
ENERGÍA SOLAR EN CHETUMAL.

España tiene actualmente una potencia fotovoltaica instalada de alrededor de 4.8 GW.
La potencia Fotovoltaica instalada acumulada podría incluso alcanzar los 77GW a finales de 2030, de acuerdo con el escenario más alcista elaborado por el gobierno español.

Se espera que la energía solar alcance una capacidad de producción de energía de 47.1TWh para 2030, convirtiéndose así en la principal fuente de energía del país, seguida de eólica (31.0TWh), plantas de ciclo combinado (24.5TWh), energía hidroeléctrica (23.0TWh), instalaciones de cogeneración (8.5TWh) y energía nuclear (7.1TWh). En general, se espera que el almacenamiento represente 2.3TWh de la demanda total.

VENTA DE PANELES SOLARES .
VENTA DE CALENTADORES SOLARES.
VENTA DE LUMINARIA SOLAR.
VENTA DE LAMPARAS SOLARES.

Ciudades como Cancun, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal ya están instalando sistema de Paneles Solares Fotovoltaicos, Generando Energía Limpia y llegando ahorrar hasta el 99% en sus recibos de luz.

Con YA NO PAGO LUZ puedes cotizar el Sistema adecuado a tus necesidades, contamos con Paneles Solares Fotovoltaicos, Calentadores Termo Solares, Lamparas Solares y Luminaria Solar. Visita nuestra pagina web y contactanos, nos encontramos muy cerca de ti.
¡YA NO PAGO LUZ!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.