images_articulos_2014_consumidores_jovenes_mas_concientes.x60582

Algunos Consejos Para Tener Hábitos de Consumo Responsable.

images_articulos_2014_consumidores_jovenes_mas_concientes.x60582

Luminaria Solar.
Paneles Solares.
Calentadores Solares.
Lamparas Solares.

Es de suma importancia hoy en día la responsabilidad del consumo, tanto para ayudar a reducir la contaminación, emitir menos gases de efecto invernadero y lo mas importante en lo personal.
Protección el medio ambiente. Adopta un estilo de vida sostenible en todos los sentidos. Desplázate caminado, en bicicleta utiliza menos el auto y  utiliza el transporte público. Reciclar es positivo para el medio ambiente, te aporta la satisfacción de ayudar al futuro de tu planeta y además puede ayudarnos a ahorrar. No arrojes basura donde no corresponde y elimina para siempre las bolsas de plástico.
Compra solo lo que realmente necesites. Evita gastos innecesarios y compras excesivas. Piensa antes si vas a utilizar lo que estás pensando comprar. ¿Es útil y práctico?, Si no lo es, mejor no lo compres.
Compra productos Naturales. Compra en tiendas de Comercio siempre que sea posible y evita los populares centros comerciales. Así te comprometes con la causa de ayudar a pequeños negocios familiares que atraviesan por una situación difícil por la crisis económica.
La comida no se desperdicia. Fíjate bien en la fecha de caducidad de los alimentos y consúmalos antes de que se cumpla y tengas que tirarlos. Aprovecha la comida, un bien importante y del que no todo el mundo dispone. Si puedes, dona alimentos.
Ahorro de energía eléctrica. utiliza menos los focos en lugares donde no los necesites, solo donde se requiera y cambia tus focos incandescentes por unos de LED para mayor iluminación o de igual manera instala sistemas de Paneles Solares.

PANELES SOLARES CANCUN.
PANELES SOLARES PLAYA DEL CARMEN.
PANELES SOLARES TULUM.
PANELES SOLARES CHETUMAL.

YA NO PAGO LUZ, esta ayudando a personas ahorrar el gasto de sus recibos de luz, instalando Paneles Solares Fotovoltaicos, contactanos y te diremos como obtener uno de acuerdo a tu consumo energético, visita nuestra pagina web, nos encontramos muy cerca de ti.

ENERGÍA SOLAR CANCUN.
ENERGÍA SOLAR PLAYA DEL CARMEN.
ENERGÍA SOLAR TULUM.
ENERGÍA SOLAR CHETUMAL.

en-que-paises-crecen-las-energias-renovables-noticias-infocif

En Aumento el Consumo de Energías Renovables en Europa.

en-que-paises-crecen-las-energias-renovables-noticias-infocif

Luminaria Solar.
Paneles Solares.
Calentadores Termo Solares.
Lamparas solares.

Las energías renovables acaparan cada vez un porcentaje mayor del total de energía consumida en el mundo. El objetivo es lograr que en 2020 Europa consuma un 20% de energía procedente de fuentes renovables, según refleja un informe elaborado por Eurostat.
Algunos países europeos ya superan el consumo energético con renovables en Suecia, Finlandia, Austria y Letonia supera ya el 30%.  Las energías renovables están en crecimiento y son un sector en auge. Para aprovechar las muchas oportunidades profesionales se requiere formación y especialización.

Energía solar Cancun.

Energía solar Playa del Carmen.

Energía solar Cozumel.

Energía solar Tulum.

Como países de Europa, al igual México esta creciendo en generación de energías limpias con ciudades como Cancun, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel están instalando Paneles solares Fotovoltaicos y generando su propia energía eléctrica, ahorrando en el pago a los recibos de luz.

PANELES SOLARES Cancun. 
PANELES SOLARES Playa del Carmen. 
PANELES SOLARES Cozumel. 
PANELES SOLARES Tulum. 

Deja de pagar excesivos costos en tus recibos de luz, en Ya No Pago Luz encontraras los equipos necesarios para ahorrar dinero, con Panes Solares Fotovoltaicos, Calentadores de agua Termo Solares y Lamparas solares.

BW_Banner16

Primera Universidad 100% Abastecida por Energía Renovable.

BW_Banner16

Paneles Solares en Cancun.

Paneles Solares en Playa del Carmen.

Paneles Solares en Tulum.

La University of New South Wales en Sydney Australia, anunció un acuerdo con Maoneng Australia y Origin Energy para la compra de energía eléctrica fotovoltaica. Se espera que para el 2020 esta institución sea completamente consumidora de energía renovable.
Esta iniciativa es histórica, es un paso hacia la realización del objetivo de la UNSW en su eliminación de carbono en el uso de energía limpia para 2020. Declaró el actual presidente y vicerrector de la UNSW, el profesor Ian Jacobs. La compra será de 124 mil Mw/h de energía renovable por año y provendrá de la granja solar Fotovoltaica Suraysia Solar de Maoneng en el suroeste de Nueva Gales del Sur.

Energía Solare en Cancun.
Energía Solare en Playa del Carmen.
Energía Solare en Tulum.

Ya no Pago Luz contamos con equipos de sistemas de Paneles Solares Fotovoltaicos para tu ahorro en tus recibos de luz, Calentadores de agua Solares y Lamparas Solares. comunícate con nosotros y te daremos la cotización apegada a tus necesidades.

¡DEJA DE PAGAR EXCESIVOS RECIBOS DE LUZ, EMPIEZA AHORRAR CON YA NO PAGO LUZ!

 

 

latinoamerica-solar-chile-mexico-brasil

Importancia de la Energía Solar Fotovoltaica.

 

latinoamerica-solar-chile-mexico-brasil

Energía Solar Cancun.
Energía Solar Playa del Carmen.
Energía Solar Tulum.
Energía Solar Cozumel.
Energía Solar Chetumal.

Este tipo de fuente renovable se basa en el aprovechamiento de la energía del sol para la producción de electricidad, que puede orientarse para su consumo aislado en lugares de difícil acceso ala red de CFE o para su inyección en la red. Esta energía tiene muchas ventajas, ya que es limpia y no produce emisiones de efecto invernadero, por lo que no favorece el calentamiento global del planeta ni el efecto invernadero. La principal ventaja de una instalación de aprovechamiento de la energía solar es la independencia en el caso de las que son aisladas y una reducción importante del recibo de luz para las instalaciones de inyección a la red.  La inversión se recupera a partir de entre 3 a 5 años y la vida útil de los paneles solares fotovoltaicos está estimado en 30 años.

Lamparas Solares.

Paneles solares.

Calentadores Termo Solares.

Luminaria Solar.

 

 

662095604-612x612

En México la Energía Solar Más Barata que el Gas y el Carbón.

662095604-612x612

Energía Solar.

En el último trimestre de 2017 América Latina agregó in total de 3.4 giga vatios de capacidad a los gaseoductos nacionales, esto se dio gracias a Argentina, Brasil, Chile y México. En el sistema se han visto caer los precios promedio de compra de energía en toda la región. En nuestro país los precios cayeron un 76%, de $1,700 a $400 pesos por mega vatio-hora. El precio promedio de México quedó por debajo del promedio del costo global, considerando la energía por gas y el carbón, esta alrededor de los $770 a los $1,500 pesos por mega vatio-hora.
Las inversiones de instalación de Sistemas Solares con Paneles Fotovoltaicos están ala alza hoy en día, generando 3 megavatios-hora de electricidad al año o 500 kilovatios cada dos meses y con un costo menor que las energías convencionales no renovables.

Paneles Soleres en Cancun.

Paneles Soleres en Playa del Carmen.

Paneles Soleres en Tulum.

Paneles Soleres en Cozumel.

Deja de pagar excesivos costos en tu recibo de luz e implementa las instalaciones de Sistemas Solares, con Ya No Pago Luz encontraras Paneles Solares Fotovoltaicos, Calentadores Termo Solares. 

Energía Solar Cancun.
Energía Solar Playa del Carmen.
Energía Solar Tulum.
Energía Solar Cozumel.

 

energia-renovables

México Aumentara la Generación de Energía Eléctrica Mediante Recursos Sustentables por Medio de Paneles Solares.

energia-renovables

En México, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, comento que esta en proceso un plan para la reducción de gas de efecto invernadero y reducción de cambio climático que pueda afectar en el país, la principal medida que se a llevado a cabo para reducir las emociones de gas de efecto invernadero es la generación de energía eléctrica con recursos sustentables verdes, los mas importantes hasta hoy en día son la energía solar (fotovoltaica) y la energía eólica. La energía solar es la mas eficiente ya que ciudades como Cancun, Playa del carmen y Tulum ya invierten en sistemas solares con paneles fotovoltaicos generando energía eléctrica y lo mas importante sin contaminar al medio ambiente.

En Ya no pago luz, el personal esta capacitado para la instalación y venta de paneles solares fotovoltaicos y calentadores de agua térmicos solares muy cerca de ti.

la-energia-solar-istock

La Importancia del uso de la Energía Solar en México

la-energia-solar-istock
Anteriormente este recurso natural no se utilizaba para la generación de la electricidad, hoy en día es importante para la vida cotidiana la implementación de sistemas solares para la generación de la electricidad consumida en hogares, negocios e industrias pensando en ayudar al planeta a reducir el calentamiento global, en las ciudades de Tulum, Cancun y Playa del Carmen ya están instalando paneles solares para generar energía renovable. Al  aprovechar la luz solar se refleja un beneficio en los bolsillos de estas personas y lo mas importante es que no contaminan al medio ambiente al calentar su agua con calentadores solares y generando su propia energia con paneles solares.

Ya no pago luz cuenta con el personal para instalar, vender y dar el mantenimiento necesario a equipos solares fotovoltaicos, tenemos personal muy capacitado cercano a su domicilio.

energia-solar-2

¿Como Colar los Paneles Solares Fotovoltaicos?

energia-solar-2

Para la correcta instalación de los paneles fotovoltaicos o como se conocen cotidianamente paneles solares es necesario el conocimiento geográfico del lugar donde se hará la instalación, en México se sabe que los paneles solares devén de instalarse con una orientación al sur con una inclinación de entre 15° a 19°, las sombras que puedan cubrir parte del panel afecta para que este no trabaje a su máxima potencia reduciendo la generación de electricidad y afectando la vida útil del sistema instalado o a instalar. En las ciudades de Tulum, Playa del Carmen y Cancun las personas que han instalado equipos solares fotovoltaicos cuentan con el espacio necesario para la instalación y libre de sombras esto para ayudar a los paneles fotovoltaicos instalados para  el mayor aprovechamiento de luz solar y generación eléctrica.

Ya no pago luz, cuenta con el personal capacitado para la correcta instalación de los equipos solares fotovoltaicos así mismo de calentadores solares.

Solarschiff_Solarsiedlung_Freiburg_im_Breisgau_september_2014

Cámbiate a la Energía Solar y Disfruta de los Beneficios

Solarschiff_Solarsiedlung_Freiburg_im_Breisgau_september_2014

Algunos de los beneficios que obtienes al generar tu propia energía eléctrica con la instalación de paneles solares en tu hogar o negocio, es el ahorro en tu economía, no contamina y esta al alcance de todo el mundo, personas en las ciudades de  Playa del Carmen, Tulum y Cancun ya cuentan con equipos solares en sus hogares y negocios generando su propia energía renovable, ellos ya están ahorrándose mucho dinero con estos sistemas solares fotovoltaicos y con calentadores de agua solar.

Ya no pago luz cuenta con el personal capacitado para la venta e instalación de equipos solares fotovoltaicos, contando también con el servicio de mantenimiento y dimensionamiento de equipos solares para  generar energía eléctrica en en Playa del Carmen, Tulum y Cancun, vivan los pan eles solares!!

Cua1ffzUAAEbIvW

México uno de los paraísos de la Energía Solar, es uno de los territorios con más radiación Solar al año

Cuando se trata de usar Energía Solar, Paneles Solares México es uno de los países con más radiación solar, además de esto, sus destinos turísticos mundiales como Tulum, Cancún y Playa del Carmen son favorables para la instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos. Teniendo gran aceptación dentro de la comunidad que están en favor de las energías renovables y de ya no pagar altos precios por la energía a Comisión Federal de Electricidad por medio del uso de energías renovables como calentadores de agua solares y los exitosos paneles solares.