Categorías
Energia solar energia solar en playa del carmen panel solar panel solar en playa del carmen paneles solares en playa del carmen Sistemas fotovoltaicos

Claves para hacer la mejor compra en paneles solares

Hoy te damos el top de las cosas que debes saber para hacer de tu sistema de energía solar la mejor inversión para tu economía. ¡Sigue leyendo!

¡Antes de todo! Recuerda que lo más importante siempre será tener cerca a una empresa comprometida, quien te llevará de la mano a lograr la mejor adquisición a corto, mediano y largo plazo, pues siempre encontrarás algún papeleo o proceso, que para estas empresas es una labor de todos lo días, y al querer hacerlo de forma individual o con alguien inexperto puede verse afectada tu inversión.

¡Toma en cuenta tu presupuesto!

Muchas veces no nos gusta decir cuánto efectivo queremos poner en disposición para la implementación del proyecto, pero para este caso es necesario y fundamental. Esto ayudará a calcular los pormenores de tu proyecto, y así, poder plantear la mejor propuesta con los verdaderos ahorros económicos y el tiempo de retorno de inversión que tendrás.

Al tener un cierto presupuesto se te podrá sugerir los mejores modelos o marcas que se ajustan a él, para siempre ofrecerte la mejor solución y que esto no afecte a tu economía. Algunas veces se puede financiar el proyecto o también hay personas que aceptan créditos para adquirirlos. Nuestra responsabilidad siempre será darte la mejor alternativa.

Análisis del proyecto y visitas técnicas.

Punto importante será conocer el lugar de la implementación, así sabremos tu ubicación geográfica respecto a la captación solar con la que cuentas, el tipo de tarifa y tus históricos de consumo, los cuales darán forma al apropiado análisis del proyecto para identificar las oportunidades o conocer las complejidades y cómo se dará solución.

Todo proyecto para un sistema de energía solar siempre se somete a programas que permitan hacer cálculos ágiles y eficientes, que otorgan la data necesaria para asegurarte la mejor optimización en tu sistema fotovoltaico.

¡Llegamos a la instalación!

Se podría decir que es lo más rápido del proceso, ya que en menos de una semana todos los complementos quedarán listos para su eficaz funcionamiento.

Cabe señalar que la instalación se deberá entregar funcionando a la perfección, es decir, todos los equipos estarán correctamente conectados y probados, lo único que faltará será el papeleo que deberá realizarse directamente con CFE. Ellos formalizarán la solicitud de la conexión eléctrica, donde valorarán -casi de trámite- que todo esté perfectamente implementado.

Una vez más haremos mención que la mejor implementación e instalación de tu sistema de energía solar dependerá si acudes con personal especializado, pues todos los pasos antes mencionados son clave para lograr la mejor adquisición de paneles solares en Playa del Carmen.

No esperes más y comienza a disfrutar los beneficios de generar la energía limpia en tu hogar.

¡Sigue aprendiendo! te compartimos estas 3 claves al momento de elegir tus paneles solares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.